Domingo 17 de noviembre 2019

Diez jugadores sin equipo en el último día de fichajes en Europa que podrían llegar a la Liga MX

Diez jugadores sin equipo en el último día de fichajes en Europa que podrían llegar a la Liga MX Entre campeones del mundo y Europa, todo puede pasar

Algunos de ellos ya pasaron por equipos del balompié mexicano

Este lunes el mercado de fichajes en el futbol europeo llega a su fin y varios jugadores importantes en su momento, permanecen a la espera de encontrar equipo luego de haber finalizado contrato.

La Liga MX tiene aún tres días más para cerrar alguna contratación y equipos como América Tigres, Pumas e incluso la Chivas o Cruz Azul, todavía podrían buscar a algunas de estas figuras.

  • Hatem Ben Harfa

    El delantero francés de 32 años, fue una de las promesas del futbol francés por sus regates y potencia. Llegó a jugar en el PSG a lado de Zlatan Ibrahimovic, pero su rendimiento no fue el esperado. Finalizó contrato con el Stade Rennais de la Ligue One y hasta el momento nadie luce interesado en sus servicios.
  • Fredy Guarín

    Seleccionado nacional por Colombia en el mundial de Brasil 2014, Guarín lucía un prometedor futuro en el Inter de Milan, pero la ambición y los dólares del futbol chino lo sedujeron y pasó sus última tres temporadas en el Shanghai Shenhua. Su millonario contrato a finalizado y se encuentra lejos de volver a Europa. La Liga MX sería una buena opción para el cafetalero.
  • Keisuke Honda

    Uno de los mejores jugadores japoneses de la historia, figura con el CSKA de Moscú y el Milan, estuvo por una temporada con los Tuzos de Pachuca para después marcharse sin pena ni gloria con 33 años de edad al Melbourne Victory de Australia, con quien finalizó contrato.
  • Fábio Coentrao

    El lateral portugués de 31 años años, recordado por su etapa con el Real Madrid de José Mourinho, regresó al futbol de su país donde militó con Sporting de Lisboa y Rio Ave.
  • Ignazio Abate

    Recordado por sus actuaciones con el Milan en la Champions League, el defensor de 32 años, fue rescindido por los Rossoneros y deberá encontrar un equipos en las próximas horas.
  • Andrés Rentería

    Exjugador de Santos Laguna, Querétaro y Cruz Azil, con su última etapa en el San Lorenzo de Argentina, el delantero colombiano que lucía con un futuro prometedor, terminó por no convencer en ninguno de los equipos, pero la Liga MX es tan bondadosa, que podría regresar.
  • Mile Jedinak

    El veterano capitán de la selección de Australia con gran parte de su carera hecha en el futbol inglés, terminó contrato con el Aston Villa y ya sin posibilidades de regresar a la Premier League, busca oportunidad en el último día de fichajes en Europa.
  • Matías Aguirregaray

Con un breve paso por los Xolos de Tijuana, el lateral uruguayo estuvo la última temporada con Las Palmas en España, pero el descenso del equipo terminó por concretar su salida, los fronterizos podrían darle una segunda oportunidad al charrúa.

  • Yoann Gourcuff

    Llamado en sus inicios en nuevo Zidane, el mediocampista ahora de 33 años de edad se quedó lejos de Zizou. Su carrera no pudo despegar fuera de territorio francés y luego de jugar con el Dijon en la segunda división, luce lejos de los grandes reflectores europeos. Quizá Gignac lo anime para venir a Tigres.
  • Claudio Marchisio

Previo a su llegada con el Zenit en el futbol ruso, se llegó a vincular al campeón del mundo con Italia en 2006 con el Cruz Azul, pero la oferta económica de los rusos fue superior aunque efímera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado