Director Deportivo del PSG asegura que renovación de Mbappé no es segura

Director Deportivo del PSG asegura que renovación de Mbappé no es segura En duda continuidad de Mbappe con el PSG. Foto vía Twitter: @Kmappe

Leonardo, director deportivo del club, causa polémica con sus palabras

Leonardo, Director Deportivo del PSG, aseguró que Kylian Mbappé es un jugador muy importante para el equipo, sin embargo, precisó que no pueda prometer su futura renovación.

“Nunca hago promesas. Por dos razones: la primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire sin estar seguro de poder sostenerla. Lo único que me interesa es lo concreto, es hoy”, dijo en entrevistas para ‘Le Parisien’. 

El jugador francés, que acaba contrato en el 2022, ha sonado para reforzar al Real Madrid, y no es secretó que Florentino Pérez y Zidane lo quieren, por lo que las declaraciones de Leonardo dejan entrever una posibilidad de traspaso, aunque el directivo señaló que Mbappé está cómodo en París.

“No hay duda de si es una prioridad o no. Mbappé está ahí, es muy importante para el club, no hay debate al respecto. Al reanudarse el entrenamiento el lunes, llegó con una super actitud, una sonrisa. Como siempre. Él es carismático, la gente lo quiere mucho. Es importante tener en el equipo un jugador como él, joven y sonriente”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado