Jueves 4 de junio 2020

Disputar su segundo partido será importante para los Pumas

Disputar su segundo partido será importante para los Pumas

Disputar su partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en jueves es algo que le ayudará a los Pumas de la UNAM a llegar con más descanso a la ida de octavos de final de la Copa MX frente a Santos Laguna, señaló el portero Alfredo Saldívar. La escuadra […]

Disputar su partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en jueves es algo que le ayudará a los Pumas de la UNAM a llegar con más descanso a la ida de octavos de final de la Copa MX frente a Santos Laguna, señaló el portero Alfredo Saldívar.

La escuadra capitalina visitará este jueves el estadio Olímpico Benito Juárez para verse las caras con FC Juárez, duelo de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Nos viene bien porque tenemos partido de Copa a media semana, si nos gusta o no, lo diré al final del partido, pero nos viene bien, para no perder ritmo, espero nos vaya bien para que nos vaya bien en la Copa”, dijo.

Manifestó que tras debutar de manera triunfal en el Clausura 2020, son conscientes de que es la fórmula que debe seguir, con gente joven surgida de la cantera, como Marco García, quien en su primer partido le dio el triunfo ante Pachuca el pasado domingo; así como la actuación que tuvo Sebastián Saucedo, que marcó el primer tanto.

“Es una idea que se ha venido tomando en varios torneos, la idea de ‘Míchel’ es clara, que Pumas retome ese equipo que era en cuanto a fuerzas básicas, el mejor ejemplo son estos jóvenes que entraron y lo hicieron de la mejor forma”, estableció.

Respecto a la situación que atraviesa el volante Víctor Guzmán por el tema de dopaje que se dio a conocer de manera oficial el pasado lunes, Saldívar confió en que se resuelva de la mejor manera.

“Obvio, como compañero sí se siente, pero es un tema que se tiene que hablar con él, entre directivas, esperando que no pasen cosas en el club con compañeros más directos, ojala se resuelva de la mejor manera y listo”.

Manifestó que en el caso del cuadro universitario existe un protocolo muy acertado respecto a la prevención de este tipo de temas, algo que, sin duda, siempre se agradecerá.

 

Durante la práctica de este martes en las instalaciones de La Cantera, el paraguayo Carlos González y Sebastián Saucedo trabajaron por separado de sus compañeros, en espera de que estén listos para ser tomados en cuenta de cara al duelo ante FC Juárez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado