Miércoles 16 de octubre 2019

Dos grandes de la Bundesliga se disputan a ‘Jarochito’

Dos grandes de la Bundesliga se disputan a ‘Jarochito’ Jarochito es buscado en la Bundesliga por dos equipos Foto: Especial.

Jarochito todavía no se recupera de la lesión que sufrió en su debut pero dos equipos tienen lista una oferta para llevárselo

Una semana después de su exitoso debut, ‘Jarochito’ sigue dando de que hablar y tras el interés que mostró el Bayern Munich en Alemania, otro equipo de la Bundesliga también preguntó por el tlacuache que se robó el show en el duelo entre Veracruz y Puebla de la jornada pasada.

Así está la ‘pelea’ en la Bundesliga por Jarochito

Wolfsburg lanzó un tweet en el que pregunta al Bayern si ya contrató a ‘Jarochito’, así es, dos equipos de la Bundesliga se están disputando a este nuevo crack que en apenas unos minutos se ganó la admiración de todos.

De inmediato llegó la respuesta del equipo más ganador de la Bundesliga con un contundente intransferible.

Pero eso no fue todo, Veracruz se unió a la conversación en Twitter y pese a señalar que ‘Jarochito’ no está transferible, los Tiburones saben que en la Bundesliga tendrá buen futuro.

Todo comenzó un día después de la aparición de ‘Jarochito’ en la cancha del Pirata Fuente, Bayern Munich hizo la ‘oferta formal’ para llevárselo.

Lo cierto es que más allá de si ‘Jarochito’ es ‘contratado’ o no, para Veracruz el tlacuache les ha servido para tapar un poco la pésima campaña que hasta ahora han tenido y que cada jornada los tiene más hundidos en el fondo de la tabla.

Estos minutos fueron los que le llenaron el ojo al Bayern Munich y al Wolfburg para querer tenerlo en la Bundesliga

TE SUGERIMOS LEER

Jarochito’ despierta interés del Bayern Munich

El ‘Jarochito’ regresó al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, para la Copa MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado