Draxler no puede jugar al futbol si no huele bien

Draxler no puede jugar al futbol si no huele bien

El seleccionado alemán reveló una de las costumbres más extrañas que se hayan presentado en el futbol

Julian Draxler nos ha permitido agregar a la lista de costumbres más extrañas del futbol una particularidad que te sorprenderá. Hay algunos que no pueden salir al campo si sus peinados no son perfectos. Otros que dan los característicos brincos con el pie derecho antes de ingresar al campo o, como Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no se hinca si no es en el centro de campo, para hacer sus oraciones previas al partido.

Bueno pues Draxler reveló para un medio alemán que no puede jugar sin haberse perfumado antes y es que el futbolista del PSG, aún cuando se trata de un entreno, no se siente bien si no juega oliendo bien.

“Da igual si es un entrenamiento o un partido. Nunca salgo al campo sin perfume” dijo Draxler para la revista alemana Bunte.

Julian Draxler. Foto: Reuters

“Me da una sensación de felicidad” dijo Draxler, quien además es patrocinado por una marca de lociones. En dicha entrevista, el volante alemán de 24 años reveló que también tiene un debilidad por el calzado y calcula que tiene alrededor de 70 pares.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado