Dueño del Real Salt Lake venderá a sus equipos tras fuertes críticas ante el racismo.

Tras ser acusado por comentarios racistas Dell Loy Hansen propietario del equipo Real Salt Lake tendrá que vender sus equipos.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después de que el equipo de los Real Salt Lake decidiera  no jugar ante los Angeles FC como protesta por la muerte del afroamericano Jacob Blake , Hansen se  mostró indiferente ante la situación.

“Es un momento de tristeza”, dijo Hansen el jueves. “Es como si alguien te apuñalara y luego estuvieras tratando de encontrar una manera de sacar el cuchillo y seguir adelante. Eso es lo que se siente. La falta de respeto fue profunda para mí personalmente”.

Debido a ello el comisario de la liga informo que Hansen tendrá que vender  el equipo y los dos clubes en los que está afiliado tales como el Real Salt Lake, el club de futbol femenil  Utah Soccer Holdings  y el Real el club de desarrollo del Monarchs Men’s

En el comunicado se le agradece su apoyo al desarrollo del football en  Utah y al compromiso que tuvo con la liga Mayor de Football mientras que resaltan que colaborara con el para poder vender a los clubs.

“MLS trabajará con el Sr. Hansen para apoyar los esfuerzos de venta de la compañía y trabajará en estrecha colaboración con el personal ejecutivo del club para respaldar las operaciones del equipo durante el período de transición”

Puesto a la controversia que genero con sus  comentarios y las investigaciones que la    Major League de Soccer y el National Womens Soccer League abrieron en su contra , Hansen decidió abandonar a sus equipos.