Dueños de palcos del Estadio Azteca no cederán sus lugares para la Copa del Mundo 2026

Vista del Estadio Azteca | Facebook Estadio Azteca 

Tendrían consideradas acciones jurídicas en caso de que no se respeten sus lugares

La incertidumbre respecto a qué pasará con los palcos del Estadio Azteca para la Copa del Mundo 2026 se mantiene. Incluso se les ha hecho un nuevo ofrecimiento para buscar que cedan sus lugares; sin embargo, esa acción sería insuficiente.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, a los dueños se les hizo el ofrecimiento de remodelar de forma gratuita sus palcos con la intención de que a cambio cedieran sus lugares, pero ellos se mantienen firmes en su postura.

En cambio, según el mismo medio, los dueños de los palcos del Estadio Azteca liderados por la Asociación Mexicana de titulares de palcos y plateas de México, que hasta el momento contaría con más de cien afiliados estarían considerando acciones jurídicas.

Estadio Azteca a ras de césped | Facebook Estadio Azteca

El tiempo sigue corriendo y a falta de dos años para que inicie la Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá el problema no tiene salida clara por lo que habrá que esperar una conciliación o las acciones que los dueños consideren correspondientes.

¿Cuántos partidos tendrá el Estadio Azteca en la Copa del Mundo?

El Estadio Azteca albergará un total de cinco partidos, de los cuales tres serán de fase de grupos, mientras que dos serán de fase eliminatoria. Estos partidos incluyen el juego inaugural el 11 de junio que convertirá al recinto de Santa Úrsula en el primer inmueble en albergar tres juegos de este tipo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!