Jueves 2 de abril 2020

Dybala e Higuaín: dupla perfecta ante Udinese

Dybala e Higuaín: dupla perfecta ante Udinese

Esta vez Juventus se enfrentó a un endeble Udinese por el pase a “cuartos” de la Copa Italia en el Allianz Stadium. La Vecchia Signora logró salir victorioso ganando 4-0 y clasifica a los cuartos de final del torneo local. Paulo Dybala junto con Gonzalo Higuaín quien anotó el primero gol en el minuto 16 […]

Esta vez Juventus se enfrentó a un endeble Udinese por el pase a “cuartos” de la Copa Italia en el Allianz Stadium. La Vecchia Signora logró salir victorioso ganando 4-0 y clasifica a los cuartos de final del torneo local. Paulo Dybala junto con Gonzalo Higuaín quien anotó el primero gol en el minuto 16 fueron los autores de muchas asistencias durante el partido aparte del penal en el minuto 26 de Dybala con su gran punterazo izquierdo, para después rematar con un golazo en el minuto 57, mientras que Douglas Costa puso el marcador 4-0 de penal.

El primer gol fue un verdadero arte ante la actuación de la dupla entre Dybala y Gonzalo, incluyendo cerca de 36 toques de todos los estilos para luego acomodarse con el pecho un pase complicado por parte del  Pipita y anotar un gol perfecto.

El cordobés aumentó la cifra en el marcador al inicio del complemento, mientras que sus compañeros se encargaron de realizar un excelente papel como equipo y así salir triunfadores ante el equipo de la Liga local.

Recordando que Cristiano Ronaldo no fue citado para este partido ya que fue baja de último momento a causa de un sinusitis. El Comandante lleva 16 goles en 23 partidos con la camiseta del club italiano, siendo pieza clave del equipo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado