Edgar Méndez podría salir del Cruz Azul para ir al Alavés

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

 

Edgar méndez ha sido buscado por el Deportivo Alavés, quien no entraría en planes del estratega Robert Dante Siboldi para el presente Clausura 2020.

El tiempo de Méndez y la Máquina podría tomar diferentes rumbos, pues el atacante español ha sido relacionado con el Deportivo Alavés de la Liga, que mantiene la idea de tener de vuelta al futbolista.

El español fue uno de los primeros transferibles para el Clausura 2020, sin embargo, el jugador no logró encontrar posición y ante los inconvenientes y lesiones fue nombrado nuevamente por el estratega Robert Dante Siboldi, por lo que regresó a los entrenamientos e inclusive ya tuvo actividad en Liga al entrar de cambio en el duelo contra Santos esta Jornada 3.

Mientras tanto, Edgar se concentra trabajando con normalidad a la espera de que la resolución con el Alavés llegue a un buen acuerdo, lo cual podría darse en las siguientes horas.

La Directiva del equipo Celeste aún no se ha pronunciado comentando algo al respecto pese a los inconvenientes que tuvieron con el fichaje del brasileño Paulinho Bóia

Luego de sumar su primera victoria en Liga, Cruz Azul busca seguir por este camino cuando visite el estadio Nemesio Diez para enfrentarse a los Diablos del Toluca en la Jornada 4.