Jueves 12 de diciembre 2019

Edison Cavani el remplazo de Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy

Edison Cavani el remplazo de Zlatan Ibrahimovic en el LA Galaxy El uruguayo no ha encontrado minutos en la actual temporada. Foto vía Twitter: @PSG_inside

El atacante no ha encontrado actividad con thomas tuchel en la actual temporada de la ligue one

Apenas terminó la temporada de la Major League Soccer y Zlatan Ibrahimovic dio a conocer que no continuará su carrera con el LA Galaxy para volver al futbol europeo, de acuerdo a rumores sería el Milán su próximo destino.

No obstante la salida del sueco dejará un vació muy grande no sólo en el equipo sino en la liga, pues se había vuelto en una de las caras importantes de la MLS además de poner en el mapa al torneo con su peculiar rivalidad con Carlos Vela del LAFC.

Debido a esto la directiva de la escuadra angelina estaría buscando un remplazo a la altura de Ibra, por lo que comenzaron a sondear al atacante del PSG Edison Cavani para ser la estrella del equipo en la próxima temporada.

A pesar de encontrarse en la élite del futbol europeo, el ariete uruguayo busca salir del equipo, pues en el actual torneo se encuentra borrado por el director técnico Thomas Tuchel, quien se ha decantado por Mauro Icardi.

No es la primera vez que Cavani es vinculado al balompié de los Estados Unidos, pues de acuerdo a medios locales ya existe un acuerdo entre el delantero y David Beckham para ir al Inter de Miami que comenzará a competir el el 2020, siendo el único obstáculo para los angelinos.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado