Sábado 4 de julio 2020

Edson Álvarez quiere salir del Ajax y podría entrar al Tottenham

Edson Álvarez quiere salir del Ajax y podría entrar al Tottenham

La estadía de Edson Álvarez en el Ajax luce cada vez peor y es que este lunes, medios en Holanda publican que el club ya está perfilando la salida del mexicano en el próximo mercado veraniego, con la esperanza de recuperar algo de la gran inversión que hicieron por él. Según De Telegraaf, Edson intentó […]

La estadía de Edson Álvarez en el Ajax luce cada vez peor y es que este lunes, medios en Holanda publican que el club ya está perfilando la salida del mexicano en el próximo mercado veraniego, con la esperanza de recuperar algo de la gran inversión que hicieron por él.

Según De Telegraaf, Edson intentó salir en invierno del Ajax, sin embargo el propio Técnico Erik Ten Hag le cerró las puertas, dándole esperanzas de tener más minutos, situación que no ha pasado.

Otra de las cuestiones que ha influido para que Álvarez no este siendo tomado en cuenta son sus temas personales. Hace algunos días informamos que por cuestiones legales, ni su pareja ni su hija viven con él, por lo que el seleccionado mexicano tiene que ir a Londres para poder verlas.

Edson ha disputado 21 juegos en la temporada, entre Eredivisie, Champions, Copa y Europa League, marcando 2 goles y sumando 1261 minutos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado