Viernes 18 de septiembre 2020

Edson Torres podría regresar al primer equipo de Chivas

Edson Torres podría regresar al primer equipo de Chivas Zapopan, Jalisco, 24 de julio 2017. Edson Torres, durante un entrenamiento de Las Chivas Rayadas del Guadalajara previo a la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, celebrado en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/ Jorge Barajas

El joven volante de la cantera rojiblanca Edson Torres podría ser una incorporación para el primer equipo de Chivas que dirige Luis Fernando Tena, luego de que el cuerpo técnico lo consideró para sumarse desde la práctica de este lunes en las instalaciones de Verde Valle. El joven zurdo regresó recientemente a la institución, pues se le tenía […]

El joven volante de la cantera rojiblanca Edson Torres podría ser una incorporación para el primer equipo de Chivas que dirige Luis Fernando Tena, luego de que el cuerpo técnico lo consideró para sumarse desde la práctica de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

El joven zurdo regresó recientemente a la institución, pues se le tenía en planes de ser incorporado al”Tapatío”, la filial de Chivas que participará en la Liga de Expansión a partir del próximo torneo, sin embargo el cuerpo técnico lo incorporó para la práctica de este lunes.

Edson Torres debutó en Chivas de la mano de Matías Almeyda, en el marco de la Copa MX. El joven tuvo su espacio para brillar y también fue incluido en el plantel que disputó la Concacaf Liga de Campeones que los rojiblancos sumaron a sus vitrinas en el año 2018.

Posteriormente fue cedido a préstamo con Lobos BUAP, donde no tuvo oportunidades para mostrarse en el equipo de Juan Francisco Palencia. Posteriormente fue enviado al Tudelano de la Segunda División B de España, donde junto con otro grupo de canteranos de Chivas, tuvieron un proceso de crecimiento y formación en el balompié de España.

Tras su aventura por España, fue enviado a jugar en la extinta Ascenso MX con el Zacatepec, pero tampoco tuvo muchas oportunidades.

Ahora que regresará a Chivas, es probable que por su posición Luis Fernando Tena lo tenga en mente como un remplazo de Javier Eduardo López, al ser ambos de características muy similares tanto en lo físico, lo técnico y lo futbolístico.

Casualmente, este lunes publicó en sus redes sociales una alabanza, invocando a un salmo, al mismo tiempo que colgó un emoji con dos manos juntas en forma de oración.

En próximos días se definirá si Edson Torres se queda de manera definitiva en el primer equipo o si permanecerá en la filial de “Tapatío”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado