Jueves 9 de abril 2020

Eintracht Frankfurt pasa a Octavos de final de la Europa League

Eintracht Frankfurt pasa a Octavos de final de la Europa League

Eintracht Frankfurt, último invitado a octavos de Europa League. En un partido que tuvo que aplazarse debido al mal clima, Eintracht Frankfurt se convirtió en el último clasificado a los octavos de final de la UEFA Europa League, tras empatar 2-2 en su visita ante RB Salzburg y sellar el global de 6-3. Salzburg y Eintracht empataron a […]

Eintracht Frankfurt, último invitado a octavos de Europa League.
En un partido que tuvo que aplazarse debido al mal clima, Eintracht Frankfurt se convirtió en el último clasificado a los octavos de final de la UEFA Europa League, tras empatar 2-2 en su visita ante RB Salzburg y sellar el global de 6-3.
Salzburg y Eintracht empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Red Bull Arena, por lo que el resultado del partido anterior fue determinante para decidir al clasificado.

El partido comenzó de modo inmejorable para FC Salzburg, que se puso por delante con un tanto de Andreas Ulmer en el minuto 10. No obstante, Eintracht Frankfurt a los 30 minutos logró el empate por medio de. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que se adelantó a través de un gol de Jerome Onguene en el minuto 71. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 83 empató gracias a, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Salzburg (concretamente a Sekou Koita, Hwang Hee-chan y Noah Okafor) y tres a Eintracht (Daichi Kamada, David Abraham y Stefan Ilsanker).

Para poder conocer al siguiente rival de Eintracht Frankfurt habrá que esperar al sorteo de los octavos de final de la Europa League que tendrá lugar en los próximos días.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado