El año de Luka Modric

El año de Luka Modric Foto: AP

El croata tuvo el mejor año de su carrera y solo le faltó ganar le mundial para completar el combo en un 2018 inolvidable para el ‘Cruyff de los Balcanes’

Para Luka Modric este año no solo fue el mejor de toda su carrera, marcó un quiebre en la historia moderna del fútbol al ser el primero en ganar un Balón de Oro y romper la hegemonía que impusieron Messi y Cristiano Ronaldo los últimos años.

Acostumbrado a vivir fuera de los reflectores en el Real Madrid, el croata armó un espectacular 2018 bajo sus pies, primero siendo clave con el Madrid durante toda la temporada, apareciendo siempre para asistir a los que cobran más que él y que aparecen en las portadas de las revistas.

Foto: AP

Modric es una pieza fundamental en el funcionamiento del Madrid y aunque estuvo siempre a la sombra de Cristiano Ronaldo, supo siempre cómo aparecer para resolver con buen fútbol los problemas del mediocampo merengue.

Con Croacia hizo lo mismo, solo que ahí los reflectores sí apuntaban al Cruyff de los Balcanes y demostró que sin tener el cartel de superestrella como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo, llevó de la mano a su selección hasta la gran final.

Foto: Especial

Ahí empezó una colección de trofeos individuales que muy pocos pueden presumir, The Best y Balón de Oro, así como el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Del Mundo y por si algo le faltara también fue nombrado deportista de los Balcanes del 2018, todo en un mismo año y aquí podemos ver los mejores momentos de Luka Modric en el 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado