Sábado 19 de octubre 2019

El ‘Boom’ Maradona dura poco en Sinaloa

El ‘Boom’ Maradona dura poco en Sinaloa Foto: Mexsport

Desde la llegada del Diez el cuadro de Sinaloa no ha encontrado la respuesta que buscaba con sus aficionados

El efecto Maradona en Sinaloa parece haber terminado rápido y no justamente por lo que pasa en la cancha, desde la llegada del Diez a la dirección técnica de Dorados el club puso a la venta camisetas con el nombre y número del astro argentino pero parece que no tuvieron éxito.

Las camisetas se vendían en poco más de 1.500 pesos y en los primeros días hubo quien llegó corriendo a la tienda oficial del club, pero con el paso de los días y las derrotas que sumó el ’10’, los aficionados dejaron de comprar la casaca conmemorativa de la llegada de Maradona.

Foto: Mexsport

Lo peor no es solo la pobre venta en cuando a camisetas se refiere, el ‘boom’ también tuvo una efervescencia muy corta en cuanto a la venta de boletos se refiere, En dos partidos que el equipo jugó como local ya con Maradona como entrenador, el estadio no llegó ni a la mitad de su capacidad.

Aunque este fin de semana pudo ganar Dorados a Leones Negros de forma dramática, a los aficionados del Gran Pez parece que se les acabó el encanto con Diego y para colmo también influye las terribles inundiaciones que sufrieron hace unos días.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado