El ‘Boom’ Maradona dura poco en Sinaloa

Desde la llegada del Diez el cuadro de Sinaloa no ha encontrado la respuesta que buscaba con sus aficionados
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El efecto Maradona en Sinaloa parece haber terminado rápido y no justamente por lo que pasa en la cancha, desde la llegada del Diez a la dirección técnica de Dorados el club puso a la venta camisetas con el nombre y número del astro argentino pero parece que no tuvieron éxito.

Las camisetas se vendían en poco más de 1.500 pesos y en los primeros días hubo quien llegó corriendo a la tienda oficial del club, pero con el paso de los días y las derrotas que sumó el ’10’, los aficionados dejaron de comprar la casaca conmemorativa de la llegada de Maradona.

Foto: Mexsport

Lo peor no es solo la pobre venta en cuando a camisetas se refiere, el ‘boom’ también tuvo una efervescencia muy corta en cuanto a la venta de boletos se refiere, En dos partidos que el equipo jugó como local ya con Maradona como entrenador, el estadio no llegó ni a la mitad de su capacidad.

Aunque este fin de semana pudo ganar Dorados a Leones Negros de forma dramática, a los aficionados del Gran Pez parece que se les acabó el encanto con Diego y para colmo también influye las terribles inundiaciones que sufrieron hace unos días.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO