www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

El capitán Sergio Ramos impacta con su golazo de tiro libre

 

¡Eres grande! Muchos lo tienen etiquetado de “sucio” y saben que su estilo de juego raya en lo agresivo, pero cuando se pone a jugar probablemente no hay mejor defensa en el mundo que Sergio Ramos, quien este miércoles metió un golazo de tiro libre con el Real Madrid. Como si se tratara del mismísimo […]

¡Eres grande! Muchos lo tienen etiquetado de “sucio” y saben que su estilo de juego raya en lo agresivo, pero cuando se pone a jugar probablemente no hay mejor defensa en el mundo que Sergio Ramos, quien este miércoles metió un golazo de tiro libre con el Real Madrid.

Como si se tratara del mismísimo Cristiano Ronaldo, el capitán Merengue ejecutó sublimemente una falta al borde del área que superó la barrera y dejó parado al portero para el 2-0 en la Jornada 31 de LaLiga.

Con la victoria, el club de Chamartín conserva el liderato del campeonato con 68 puntos, los mismos que el Barcelona pero con el criterio a favor de los enfrentamientos directos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?