Martes 7 de julio 2020

El Chelsea podría definir hoy el titulo del Liverpool Premier League

El Chelsea podría definir hoy el titulo del Liverpool Premier League

El Liverpool tuvo un gran partido para acercarse al título de la Premier League al derrotar al Crystal Palace por 4-0 en Anfield. La copa se puede garantizar matemáticamente si el Manchester City no vence al Chelsea fuera de casa. El partido en Stamford Bridge tendrá lugar a las 14:15 hora de México. En caso de empate, por ejemplo, el City estaría 22 puntos […]

El Liverpool tuvo un gran partido para acercarse al título de la Premier League al derrotar al Crystal Palace por 4-0 en Anfield.

La copa se puede garantizar matemáticamente si el Manchester City no vence al Chelsea fuera de casa. El partido en Stamford Bridge tendrá lugar a las 14:15 hora de México.

En caso de empate, por ejemplo, el City estaría 22 puntos detrás de los Rojos con siete fechas más por jugar.

Si el equipo de Pep Guardiola vence a los Blues, el Liverpool tendrá su próxima oportunidad de ganar la copa en un partido cara a cara. Eso es porque el líder y el sub-líder se enfrentarán en el Etihad Stadium el 2 de julio (jueves).

Incluso si City vence a Chelsea Liverpool, será suficiente para que los Reds agreguen dos puntos en sus últimos seis enfrentamientos para mantener la copa sin depender de otros resultados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado