Lunes 21 de octubre 2019

El City ya no fichará a nadie por culpa del Chelsea

El City ya no fichará a nadie por culpa del Chelsea Manchester City’s Ilkay Gundogan, right, and Chelsea’s Cesar Azpilicueta battle for the ball during the English Premier League soccer match between Manchester City and Chelsea at the Etihad Stadium in Manchester, England, Saturday, Dec. 3, 2016. (AP Photo/Rui Vieira)

Guardiola decidió cerrar filas, después de Jorginho fue contratado por Chelsea.

Después de que Chelsea anunció la contratación de Jorginho y el entrenador Sarri, Guardiola decidió que no iba fichar a nadie más durante el mercado de transferencias de este verano.

Manchester City había aceptado vender a Fred a su gran competidor, el United, ya que llegó a un acuerdo previo con la Napoli por el volante brasileño. A pesar de tener pactado el fichaje, Guardiola perdió a un hombre clave ya que el Chelsea terminó ofreciendo aproximadamente 53 millones de euros a los italianos por Sarri y Jorginho.

Al no haber conseguido a su recambio natural por Yaya Touré, Guardiola ya no quiere más refuerzos. De esta manera, el City cierra sus filas tras haber contratado a Riyad Mahrez, Philppe Sandler, Marlos Moreno, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado