El colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores con menos minutos en LaLiga

Hasta Odriozola tiene más minutos que James en LaLiga
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Con la no utilización de James Rodríguez en el duelo ante el Eibar por parte del técnico Zinedine Zidane, se confirma una vez más que el colombiano no está entre los futbolistas que cuenten en el Real Madrid.

En este regreso de LaLiga, el entrenador francés utilizó las cinco modificaciones, pero James solo pudo observar desde el banco cómo sus compañeros hacían el trabajo de no perderle pisada al Barcelona.

Pero la situación para Rodríguez es preocupante. En el máximo torneo español, solo Brahim Díaz (23), Mariano Díaz (21) y Alphonse Areola (270) tienen menos minutos que el cucuteño (341), que entre lesiones y rendimientos irregulares se ha quedado rezagado en su segunda etapa en la ‘Casa Blanca’.

Hay otro dato que reafirma el mal momento de James. El lateral derecho Álvaro Odriozola, que se fue cedido al Bayern Múnich a mediados de la temporada, tiene más minutos que el ’10’ en LaLiga. El español solo jugó 4 partidos, por los 7 del nuestro, pero la totalidad de minutos es de 344, 3 más que Rodríguez.

El próximo compromiso del Real Madrid será el jueves ante el Valencia, una oportunidad para que James pueda volver a tocar un pelota de forma oficial, algo que no pasa desde el 6 de febrero por la Copa del Rey.