Martes 17 de septiembre 2019

El día que casi ‘muere’ José Mourinho

El día que casi ‘muere’ José Mourinho Foto: AP

José Mourinho recordó una de las anécdotas más ocultas que tenía pero que pudo terminar en tragedia para ‘The Special One’

José Mourinho ahora en su nuevo rol como analista del canal Bein Sports contó una simpática anécdota que más allá de que ahora le causa gracia, pudo costarle la vida al entrenador portugués.

Durante su primera etapa como entrenador del Chelsea, José Mourinho sufrió una sanción que le costó algunos partidos y evidentemente no podía estar ni en el banco de suplentes y mucho menos en el vestidor con sus jugadores.

José Mourinho

Foto: AP

Sin embargo, José Mourinho se las arregló para que pudiera estar junto al equipo y poder dar instrucciones en un partido ante el Bayern Munich en el que se jugaban el pase a semifinales en la temporada 2004-05.

José Mourinho le pidió al utilero de los Blues que lo metiera en el bote de la ropa sucia que utilizan después de cada partido y así poder dar la charla técnica previo al crucial duelo.

José Mourinho

Fuente: Youtube

La idea de José Mourinho funcionó al principio pero después se salió de control porque los inspectores de la UEFA ingresaron al vestidor para comprobar que ‘The Special One’ no está en el vestuario del Chelsea y el utilero de los Blues no tuvo más remedio que cerrar el bote para que no encontraran al portugués, mientras lo buscaban a ‘Mou’ comenzó a faltarle el aire y la pasó mal de verdad.

“Cuando Stewart (utliero del Chelsea) cerró el bote no podía respirar. Me estaba muriendo, en serio, lo prometó”, relató el portugués.

Así fue la anécdota que casi le cuesta la vida a José Mourinho

TE SUGERIMOS LEER

El nuevo trabajo de José Mourinho

Mourinho también en problemas… ¡En su casa!

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado