Miércoles 20 de noviembre 2019

El emotivo mensaje de Jérémy Ménez a Karim Benzema

El emotivo mensaje de Jérémy Ménez a Karim Benzema El examericanista recordó sus momentos en la selección francesa.

Ménez compartió vestidor con el delantero del Real Madrid en la selección francesa y reconoció lo logrado por su compañero

El delantero Jérémy Ménez tras su caótica salida de las Águilas del América en la Liga MX vive una etapa de relativa tranquilidad en la Segunda División de Francia con el París FC.

Lejos de los reflectores en los que habitó en algún momento siendo jugador del Milán y el PSG, además de ser convocado a la Selección de Francia, recordó la compañía de Karim Benzema.

El ariete del Real Madrid, también alejado de Les Blues, ha tenido una gran trayectoria como merengue, algo que Ménez reconoció.

“Sólo se puede tener palabras de admiración ante la carrera de Karim Benzema. Ser titular 10 años en el Real Madrid, muy pocos jugadores lo han hecho. A pesar de los que lo critican, él siempre está ahí dando la cara y cerrando la boca de la gente”, expresó el examericanista.

A sus 31 años de edad Benzema disputó 81 partidos con la selección gala y marcó 27 goles, además se encuentra en tres los 15 máximos goleadores en la historia del Real Madrid.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado