El estadio Maracaná se cae a pedazos

 

Un de los estadios más emblemáticos hoy está en un estado crítico

De nada sirvió los millones de pesos que se le invirtió en remodelar el estadio del Maracaná que fue sede mundialista y de los pasados Juegos Olímpicos.

Es lamentabe en lo que se convirtió la joya del deporte brasileño, ahora es un lugar abandonado y en un estado lamentable.

Foto: OGLOBO Foto: OGLOBO

En el se puede observar la hierba exterior ya muy crecida, los asientos destruidos y apilados en un rincón, botellas de vidrio y basura por todos lados del estadio.

 

Pero eso no es lo peor, la cancha use desolada y en un estado que da hasta pena verla, una cancha en donde Alemania gano un titulo mundialista y Brasil conquisto el Oro Olímpico.

Foto: OGLOBO Foto: OGLOBO

Todo esto paso por el resultado de los Juegos Olímpicos del año pasado, Maracaná SA, la empresa que opera el estadio (propiedad de la ciudad de Río de Janeiro), se lo entregó al Comité Organizador y aún espera su devolución.

Pero mientras Maracaná SA acusan a los organizadores de haber dejado que se deteriorara el estadio,  el Comité Organizador de Río argumentan que ellos ya lo regresaron y no piensan gastar ni un centavo más.

Foto: OGLOBO Foto: OGLOBO

Recuperar el emblematico estadio costará al rededor de casi 2 millones de dólares y por supuesto el Maracaná SA no destinara ni un peso, al contrario lo que ya quieren es deshacerse del estadio que no les esta generando ninguna ganancia porque el negocio no resulto como lo esperaban.

También puedes ver:

¿Chicharito al PSG?

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!