Miércoles 23 de septiembre 2020

El Futve a la espera de su retorno

El Futve a la espera de su retorno

Con solo seis fechas disputadas la Furia Llanera era el mejor equipo hasta la paralización del Futve, aún no conocían la derrota y poseían un juego explosivo que hacia temer a cualquier rival que se le enfrentará.

El Fútbol de a poco vuelve a su cauce, Italia y España ya dieron medidas para que sus respectivos equipos entrenaran, mientras el Futve aún espera por fecha de retorno. Antes de que paralizara por la pandemia del coronavirus (COVID-19) Zamora era líder indiscutible del torneo, presentaron un excelente juego en el 2020 que los dejó en la cima del a clasificación.

Con solo seis fechas disputadas la Furia Llanera era el mejor equipo hasta la paralización del Futve, aún no conocían la derrota y poseían un juego explosivo que hacia temer a cualquier rival que se le enfrentará. en las seis fechas que se disputó de la competición doméstica tuvieron récord de cinco triunfos y un solo empate ubicándolos en la cima del Futve.

Una de las principales razones del gran inicio del Zamora es su defensa, con solo dos goles recibidos es de los equipos menos goleados del torneo, dejando claro que la defensa es primordial a la hora de la consecución de títulos y más en el conjunto más ganador en la última década del futve.

Además, con un total de diez anotaciones es el segundo equipo más goleador del torneo, solo es superado por el Caracas que cuenta con 12, precisamente el seguidor del Zamora en la clasificación y uno de tres equipos junto al Monagas que no conoce la derrota en el 2020.

No cabe duda que el Futve estaba presentado un torneo con mucho furor antes del (COVID-19), equipos que luchaban de tu a tu por la cima y que ahora entrenan desde casa, claro esta con las recomendaciones estipuladas y con la vista fija en la reanudación del campeonato que hasta la fecha no tiene día de retorno pero se espera de inicio a mediados del mes de Junio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado