Jueves 4 de junio 2020

El Galaxy anunciará al “Chicharito” parte de su equipo

El Galaxy anunciará al “Chicharito” parte de su equipo

El tiempo de el “Chicharito” Hernández en el Sevilla ha culminado después de casi una década en el que el tapatío estuvo en el viejo continente, hoy en las próximas horas el Galaxy de Los Angeles anunciará a su nuevo refuerzo pagando al equipo español 10 millones de dólares por el futbolista que aún pertenece […]

El tiempo de el “Chicharito” Hernández en el Sevilla ha culminado después de casi una década en el que el tapatío estuvo en el viejo continente, hoy en las próximas horas el Galaxy de Los Angeles anunciará a su nuevo refuerzo pagando al equipo español 10 millones de dólares por el futbolista que aún pertenece al club de primera división.

El “Chicharito” será el nuevo “Jugador Franquicia” del país Americano, en donde se espera que tenga una estancia provechosa y mantener a su equipo en los primeros lugares y también destacar hasta lograr el título recién obtenido por el igual mexicano Carlos Vela, como el Jugador más valioso (MVP) de la MLS.

Javier Hernández tuvo una gran trayectoria en Europa en el United, club en donde marcó 59 anotaciones, ganó premios y fue titular en la final de la Champions League 2011. Después de su exiguo paso por el Madrid, continuó en el Leverkusen donde logró un nivel superior anotando 39 goles durante dos temporadas.

Después de casi 10 años, el tapatío regresa a su continente de nacimiento, pero no a su país, llega al Galaxy de Los Ángeles buscando buen posicionamiento y una gran experiencia.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado