Sábado 30 de mayo 2020

El Gallo canta tres veces en el Victoria

El Gallo canta tres veces en el Victoria

Un sólido Querétaro se metió a la cancha del estadio Victoria para llevarse los tres puntos luego de derrotar a Necaxa 2-3 y asegurar su lugar en la plaza cuatro del Clausura 2020. Los Gallos sorprendieron muy rápido al los Rayos, y apenas al minuto 2 del encuentro Jaime Gómez se combinó en una pared […]

Un sólido Querétaro se metió a la cancha del estadio Victoria para llevarse los tres puntos luego de derrotar a Necaxa 2-3 y asegurar su lugar en la plaza cuatro del Clausura 2020. Los Gallos sorprendieron muy rápido al los Rayos, y apenas al minuto 2 del encuentro Jaime Gómez se combinó en una pared larga con Jeison Lucumí para quedar frente a Hugo González y fusilarlo para poner la primera cifra en el marcador. Quince minutos después Querétaro dejó frío al conjunto Hidrocálido luego de un desborde Betsiel Hernández que sirvió retrasado para Ariel Nahuelpan, el argentino la prendió de zurda y la puso en el palo más lejano de González para irse a celebrar a la esquina el golazo que se mandó.

Los locales querían despertar y fue a través de Daniel Álvarez como pudieron recortar distancia con un derechazo del exrojinegro que entró pegado al palo de Gil Alcalá, un minuto antes de que se cumplieran los 45 minutos de la primera mitad. Pero la alegría de los Rayos duró sólo el tiempo de descanso, pues iniciando la segunda mitad, y de nuevo con gol de vestidor, Querétaro incrementó su ventaja con el doblete de Nahuelpan que disparó de zurda para vencer una vez más a González y dejar callado al estadio, que lucía semi lleno.

Necaxa insistió toda la segunda mitad, pero el balón no coqueteaba con las redes, sino hasta que al minuto 80 el árbitro marcó un penal a favor de los rayos por una mano en el área chica; Maximiliano Salas fue el encargado de intercambiarlo por gol u minuto después. Pese a tener nueve minutos más el agregado para buscar el empate, Necaxa se ofuscó y ya no fue capaz de encontrar la meta de los Gallos, que sacaron tres  unidades importantísimas en sus aspiraciones ante un rival que también contiende por quedarse con un lugar en Liguilla.

Necaxa 2-3 Querétaro

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado