Viernes 25 de septiembre 2020

El Inter de Miami esta interesado en Arturo Vidal para reforzar

El Inter de Miami esta interesado en Arturo Vidal para reforzar

El Inter de Miami ha sido vinculado a varios nombres importantes para reforzar el equipo, tema del que habló Paul McDonough, director deportivo del equipo de Florida, quien aseguró que el nombre de Arturo Vidal es solo rumor pese a que hace poco compartió una imagen con el escudo del club en Instagram. “Sí, es […]

El Inter de Miami ha sido vinculado a varios nombres importantes para reforzar el equipo, tema del que habló Paul McDonough, director deportivo del equipo de Florida, quien aseguró que el nombre de Arturo Vidal es solo rumor pese a que hace poco compartió una imagen con el escudo del club en Instagram.

“Sí, es un rumor. Es un gran jugador, pero suenan muchos jugadores y no ha parado durante la pandemia. Y como se van presentando oportunidades, seguimos viéndolas, algunos son rumores, otros no van de acuerdo a nuestros objetivos o evaluaciones financieras. Hay muchos rumores y tengo que abordarlos. Es genial que muchos jugadores sean vinculados a Miami, pero solo buscamos por algunas piezas para conformar la plantilla”, dijo en videoconferencia.

Otro de los jugadores que suenan es Gareth Bale del Real Madrid, quien hace poco reveló que la MLS es una liga que le interesaría jugar, aunque en esta ocasión no quiso confirmar la veracidad y solo se limitó a decir que las dos plazas que tienen libres para firmar serán ocupadas por jugadores que encajen en la filosofía del equipo.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado