El juego Columbus Crew vs Tigres podría suspenderse por riesgo de tornado

Gignac y Marcelo Flores durante un partido de Tigres
Gignac y Marcelo Flores durante un partido de Tigres | MEXSPORT 

Medios locales han alertado sobre el riesgo de inundaciones por tormentas eléctricas y un tornado, tras ello el juego de Tigres peligra

El equipo de Tigres viajó a los Estados Unidos para sostener el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Columbus Crew, sin embargo, el partido podría no acontecer.

De acuerdo a medios en Ohio, el partido corre el riesgo de ser suspendido gracias a las condiciones climatológicas, pues se dio a conocer que en la zona hay riesgo por inundaciones debido al pronóstico de tormentas eléctricas, además de una alerta de tornado.

Los pronósticos no favorecen para el Columbus vs Tigres | Foto: X @weatherchannel

El juego está programado para disputarse a las 17:00 horas, tiempo del centro de México; al momento, la Concacaf no ha salido a dar información sobre si el juego se realizará o no.

Dado a lo apretado de los calendarios y que el equipo mexicano ya realizó el viaje, una opción, en caso de que termine por suspenderse, sería jugar el compromiso un día después, aunque condicionados al estado del clima.

Tigres tiene durante el mes de abril al menos cinco partidos programados, que podrían ser más en caso de avanzar en la Concachampions.

¿Cómo llegaron Tigres y Columbus Crew?

El equipo felino llegó a esta instancia luego de que en los Octavos de Final se impusiera en casa al Orlando City; los universitarios y los estadounidenses empataron sin goles el juego de ida.

El Columbus, por su parte, avanzó luego de derrotar al Houston Dynamo. El Crew se llevó una ventaja mínima en su visita a Houston, y en su partido en casa se conformó con el empate a tablas para llegar a los Cuartos.

Pese a las dudas que había con respecto a las lesiones, Tigres podrá contar con su delantero estrella, André Pierre Gignac para el primer duelo de la eliminatoria. 

Asimismo, el delantero francés reveló ayer que le gustaría que el Monterrey, su acérrimo rival, avance ante el Inter de Miami, pues de ganar ambos clubes, se verían las caras en las Semifinales para una edición del Clásico Regio.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!