Miércoles 5 de agosto 2020

El Leganés se queda sin el triunfo ante el Granada 0-0

El Leganés se queda sin el triunfo ante el Granada 0-0

Al Leganés se le escabulló un triunfo vital este lunes en casa, tras dejar salir con vida al Granada (0-0 final). El punto conseguido es insuficiente para los pepineros que ven cada vez más lejos la salvación. Tuvo el éxito en sus botas Guerrero, pero su lanzamiento de penalti lo detuvo Rui Silva. Javier Aguirre sorprendió dejando fuera […]

ALeganés se le escabulló un triunfo vital este lunes en casa, tras dejar salir con vida al Granada (0-0 final). El punto conseguido es insuficiente para los pepineros que ven cada vez más lejos la salvación. Tuvo el éxito en sus botas Guerrero, pero su lanzamiento de penalti lo detuvo Rui Silva.

Javier Aguirre sorprendió dejando fuera del once titular Óscar Rodríguez, uno de los jugadores más en forma del equipo pepinero. El mexicano prefirió jugar con dos puntas y reforzar el centro del campo con Eraso y Recio. Sin embargo, el plan se le fue al traste antes de lo previsto. Guido Carrillo caía lesionado en el minuto 21 y tenía que salir del campo y entraba Óscar Rodríguez.

Antes de tener que marcharse, el delantero del Leganés había dispuesto de una clara ocasión al rematar desde el área pequeña un buen servicio de Kevin Rodrigues. Rui Silva evitó el gol.

El Granada, condicionado por las numerosas bajas, apenas inquietaba los dominios del Pichu Cuéllar. Su única ocasión en los primeros 45 minutos fue un fuerte remate de Darwin Machís que repelía como podía el meta local.

El Leganés seguía buscando la meta rival porque el emate no le valía prácticamente para nada. Le costaba llegar hasta el área nazarí y cuando lo hacía se estrellaba contra la defensa visitante. No obstante dispuso de una gran ocasión en el tiempo de descuento. Aitor Ruibal ponía un centro tenso y Jonathan Silva no llega a rematar por centímetros.

Óscar no pudo salir en la segunda parte. Su sustituto fue Assalé que revolucionó el partido. Suya fue la jugada que dio origen al penalti. El Leganés se volcó en busca del gol que le permitiera seguir soñando con la victoria, pero con más corazón que cabeza y el resultado ya no se movería. Y además, corre el rumor que de que el Vasco saldrá sí o sí de la DT del conjunto pepinero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado