El objetivo en ventas del Real Madrid esta vez es de unos 180 M€

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El objetivo al que se quieren acercar los dirigentes madridistas habla de 180 millones de euros, cantidad complicada, pero no imposible de lograr.

Desde la zona noble del Bernabéu mantienen la calma. Saben que las ventas no se activarán hasta después de la Champions, aunque haya jugadores que poco a poco van encontrando acomodo. El primero de ellos fue Javi Sánchez, que ha dejado de estar cedido para ser jugador ya jugador del Valladolid a cambio de 3,5 millones de euros. El siguiente encontrar acomodo fue Achraf Akimi, que a cambio de 40 millones de euros, que se pueden convertir en 45, ya es jugador del Inter.

La situaciòn de Gareth Bale no tiene vuelta atrás. El agente del galés afirma que su representado quiere seguir, pero sabiendo que Zidane va a continuar en el banquillo, también sabe que va a tener muy complicado el poder jugar e incluso el entrar en la convocatoria. Lo que sí parece claro es que James, de una u otra manera, sabe que su futuro no pasa por el Real Madrid de Zidane.

De Frutos y Dani Gómez también son piezas codiciadas por muchos equipo. Por el primero Betis y Celta ya se han interesado. Diez millones de euros es el precio de salida.

Tienen un sin fin de ideas y negocios por concluir y ya se esta comenzando a especular acerca del paradero de muchos de los jugadores del equipo blanco.

Fotografía: MARCA Claro