El once ideal de Rusia 2018

En el equipo ideal del torneo hay algunas ausencias importantes
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de finalizar la Copa del Mundo, La FIFA dio a conocer su once ideal del torneo en la que claramente se puede ver un equipo integrado en su mayoría por futbolistas del campeón Francia pero también dejando ciertas dudas respecto a cómo se armó ese equipo.

Hay algunas contracciones pues el arquero titular es el campeón francés Hugo Lloris y no aparece el ganador del Guante de Oro del torneo, Thibaut Courtois.

Foto: Mexsport

En la defensa parece no haber ninguna duda, pues está conformada por Kieran Trippier, Rapahel Varane, Dejan Lovren y Ashley Young todos ellos de buen desempeño durante el torneo.

En el medio campo regresan las dudas pues está Paulinho que no tuvo un trabajo sobresaliente y se quedó fuera el mejor contención de Rusia 2018 N’golo Kante, el francés hizo un gran trabajo como recuperador y desde luego fue clave para el equipo de Didier Deschamps.

Foto: Twitter

En el medio campo también está Luka Modirc, junto a Eden Hazard y en el ataque está Antoine Griezmann, Kylian Mbappè y Neymar que no tuvo un buen mundial y se quedó fuera el campeón de goleo del campeonato, el inglés Harry Kane.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO