Lunes 21 de septiembre 2020

El padre de Messi llega a España en busca de una negociación

El padre de Messi llega a España en busca de una negociación

Su padre quien también funge como su agente se reunirá hoy con el director Josep María Batomeu .

Jorge Messi ya se encuentra en la Ciudad Condal para resolver la salida del jugador quien no se ha presentado a los últimos entrenamientos del club. no se presentó a los PCR ni a los entrenamientos de pretemporada.

Con la intención de darle una resolución a la situación en la que Leonel está involucrado Jorge Messi aterrizo el día de hoy por la madrugada en el aeropuerto en donde se limitó a responder las preguntas de los periodistas con un “no se nada muchachos”

Tras el burofax enviado por “La pulga” la semana pasada con el cual buscaba rescindir unilateralmente del club, varios medios aseguran que el FC Barcelona no lo dejara ir hasta que un equipo pague los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión, a pesar de que los plazos de contrato se extendieron por la pandemia.

A pesar de que ningún club ha hecho oficial ningún tipo de negociación se rumora que dentro de los clubes interesados en el delantero se encuentra el Manchester City, Inter de MIlan, el Paris Saint Germain y Manchester United.

Medios catalanes aseguran que Jorge Messi se reunirá hoy con el presidente del club para buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes sin tener que llevar el caso ante los tribunales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado