El partido que NADIE vio

El partido que NADIE vio Foto: @AD_Alcorcon

Un encuentro de la segunda división de España fue visto solo por unos cuantos debido a la densa niebla que prácticamente cubrió el estadio

Lo que parecía una tarde de fútbol en España se convirtió en un juego que muy pocos vieron gracias al clima que de pronto provocó que el duelo entre Alcorcón y Numancia de la Liga 123 de España (Segunda Diviisón).

El partido comenzó con un clima frío pero jamás imaginaron los pocos que acudieron al estadio del Alcorcón que la niebla les privaría de ver el partido pues como avanzaban os minutos la visibilidad era cada vez menor.

Lo que empezó siendo asombroso para los aficionados se terminó convirtiendo en una noche de un partido que prácticamente se tuvieron que imaginar y los que estaban en las primeras filas de las tribunas poco podían ver y no tuvieron mejor opción que compartir sus vídeos en redes sociales y hacer chistes de lo poco que pasaba en la cancha.

La situación llegó a tal punto que hasta el maestro de las estadísticas en en el mundo del fútbol (Mr. Chip) también se sumó a todos aquellos que pedían que el partido se suspendiera, algo que el silbante nunca pensó pues el juego se completó y terminó empatado 1-1, algo que no muchos se dieron cuenta pues al salir del estadio varios pensaban que el juego sí terminó empatado pero sin goles.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado