Martes 2 de junio 2020

El Porto FC regresa a entrenamientos con sana distancia

El Porto FC regresa a entrenamientos con sana distancia

El Porto de Portugal, donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona así como los sudamericanos Mateus Uribe y Agustín Marchesín, regresaron a los entrenamientos en el Olival, complejo deportivo del equipo. Bajo estrictas medidas de higiene y desinfección, jugadores, cuerpo técnico y staff regresaron a la actividad cumpliendo un atípico protocolo de sana distancia social, después de ser sometidos a pruebas médicas para […]

El Porto de Portugal, donde milita el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona así como los sudamericanos Mateus Uribe y Agustín Marchesín, regresaron a los entrenamientos en el Olival, complejo deportivo del equipo.

Bajo estrictas medidas de higiene y desinfección, jugadores, cuerpo técnico y staff regresaron a la actividad cumpliendo un atípico protocolo de sana distancia social, después de ser sometidos a pruebas médicas para descartar cualquier síntoma o enfermedad viral.

El equipo difundió un video en el que se aprecian las labores de sanitización de las instalaciones, así como el espacio que hay entre cada jugador durante los ejercicios, mientras portan cubrebocas la mayor parte del tiempo.

Aunque aún no hay fecha para la reanudación del campeonato portugués, los Dragones buscan ganar tiempo en la cancha para recuperar el fondo físico y sentido se asociación, una vez que las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus se han relajado en Portugal.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado