Martes 22 de octubre 2019

El ‘Rey Midas’ a conquistar Costa Rica

El ‘Rey Midas’ a conquistar Costa Rica Foto: Mexsport

El estratega está a punto de volver a dirigir después de su paso por Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich está muy cerca de volver a las canchas, tras un periodo largo de descanso en el que también lo combinó como analista de televisión y parece que el Rey Midas tiene un proyecto que lo haría regresar el fútbol.

Se trata de la selección de Costa Rica que lo está buscando para hacerse cargo del proyecto que debe concluir con el Mundial de Qatar 2022 y varios medios de ese país aseguran que ‘Vuce’ está interesado en sumarse a la dirección técnica del conjunto tico.

Foto: Mexport

Vucetich estaría en una terna en la que en principio estaba Matías Almeyda pero sus altas pretensiones económicas hicieron que los directivos de la federación costarricense prefirieran buscar otras opciones, además del estratega mexicano también está el colombiano Luis Fernando Suárez y Hernán Medford.

Los medios en Costa Rica afirman que a Vucetich le interesaría volver a dirigir y aseguran que la parte económica no sería un problema, el único tema que tiene que resolver el entrenador mexicano es la parte familiar pues se sabe que ‘Vuce’ mantiene una relación muy estrecha con sus hijos y no le gusta mantenerse muy lejos de ellos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado