www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

El TAS le dijo NO a Boca Juniors

Foto: Especial 

Luego de una semana en la que se analizó el caso Boca Juniors, El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el recurso presentado por el cuadro azul y oro y la final tendrá que jugarse en domingo como la CONMEBOL lo dispuso en el Estadio Santiago Bernabéu.

Boca buscó a toda costa descalificar a River y que le dieron por ganado el encuentro de vuelta luego de la agresión que sufrieron los jugadores del cuadro Xeneize cuando hinchas de River lanzaron objetos al camión y terminaron lesionando a varios futbolistas, entre ellos Pablo Pérez que terminó con una lesión en el ojo.

Foto: Twitter

La directiva que encabeza el presidente Daniel Angelici había presentado un recurso con carácter de urgente pero el TAS rechazó cualquier reclamo aunque aseguró que el caso será revisado con más calma en los próximos meses.

Boca se quedó con las ganas de cobrar venganza y ganar en el escritorio como lo hizo River cuando los eliminó en octavos de final de la Libertadores del 2015 tras el incidente en el que un miembro de la barra del Xeneize lanzó gas pimienta a los jugadores del cuadro Millonario antes de ingresar a la cancha.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]