El “Vasco” Aguirre no teme al Real Madrid

El técnico mexicano se mostró tranquilo ante la prensa y recalcó que su equipo se encuentra “preparado” para enfrentar a la mejor versión del Real Madrid.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que el Real Madrid ya conquistó su liga número 34 tras vencer al Villarreal, el Leganés de Javier Aguirre no le teme al conjunto de Zinedine Zidane y buscará mantener la categoría ante los merengues.

El técnico mexicano se mostró tranquilo ante la prensa y recalcó que su equipo se encuentra “preparado” para enfrentar a la mejor versión del Real Madrid.

“El Vasco” señaló que son un “equipo poderoso” plagado de estrellas y, aunque presenten algunos cambios en su cuadro, tendrán un gran reto por vencer.

“Ellos no terminan la temporada, siguen con la Champions. El Madrid no se relaja, está en sus genes, esa es la realidad”, comentó el mexicano luego de ser cuestionado sobre su futuro encuentro.

El equipo del Leganés se juega la vida en el Estadio Municipal de Butarque, ya que para mantenerse en el máximo circuito deberá vencer al Madrid y que el Celta de Vigo pierda ante el Espanyol.

“Siempre confío en el fútbol, en eso confío desde hace 43 años. En este deporte cambian las cosas, pero al final somos once contra once, un árbitro y un balón”, declaró el “Vasco” mostrando su experiencia en el viejo continente.

Sobre la “nueva normalidad” en el fútbol español, declaró que ha sido una liga completamente “excepcional”, pues nunca había estado encerrado a media temporada, por lo que tuvieron que adaptarse y “tratar de no perder el ritmo”.

“Esto es algo completamente diferente en nuestras carreras, nunca había sido testigo de algo así. Jamás habíamos vuelto sin público tantos partidos”, dijo el entrenador con un tono serio.