Lunes 18 de noviembre 2019

Emotivo homenaje para el dueño del Leicester City

Emotivo homenaje para el dueño del Leicester City Foto: AP

Los jugadores del Leicester salieron a darle una victoria en honor al dueño del equipo que falleció hace una semana

Hace una semana falleció el dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, luego de que su helicóptero se estrellara instantes después de despegar del estadio de los Foxes y este fin de semana los jugadores de los Foxes decidieron hacer un emotivo homenaje en el primer partido que disputaban desde su fallecimiento.

Leicester City tenía que jugar a mitad de semana por la Carabao Cup pero el juego fue suspendido y este sábado fue el primer juego sin Vichai y los jugadores saltaron a la cancha con camisetas que decían: “The Boss” en el frente y en la espalda la frase: “Estarás siempre con nosotros”.

Foto: @LCFC

Previo al inicio del partido también se guardó un emotivo minuto de silencio en donde se pudo observar a jugadores como Kasper Schemeichel notablemente conmovido al igual que todo el plantel que además fue acompañado en el centro del campo por todo el staff técnico y hasta empleados y directivos estuvieron en este sentido homenaje.

Ya en el partido el Leicester City le rindió el mejor tributo al hombre que le cambió la cara a la Premier League para siempre, armando un equipo de buenos futbolistas y que demostró que no es necesario gastarse una fortuna para construir un equipo campeón.

Foto: AP

Los Foxes vencieron al Cardiff City 1-0 y la anotación de Demarai Gray fue el mejor homenaje para Vichai que compró al equipo en el 2010 y que cuatro años después lo puso en la Premier League y tras salvarse del descenso en el 2015, un año después logró el campeonato, generando una de las hazañas más grandes en la historia del fútbol inglés y del deporte en general.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado