Jueves 25 de febrero 2021

En los próximos días, la FMF podría anunciar la cancelación de la Liga Femenil MX.

En los próximos días, la FMF podría anunciar la cancelación de la Liga Femenil MX.

En caso de confirmase esto, la Liga Femenil MX se uniría a los torneos Sub 15, Sub 17 y Sub 20 varoniles que ya fueron suspendidos por el brote del Covid-19

La pandemia del coronavirus continúa afectando al futbol mexicano y en los próximos días, la Federación Mexicana de Futbol podría anunciar la cancelación de la Liga Femenil MX.

El Francotirador, columnista del Diario Récord, ha informado que la FMF está considerando la posibilidad de suspender la Liga Femenil MX y dejar vacante el título del torneo Clausura 2020.

La misma fuente apunta que, pese a la cancelación del certamen, los sueldos de las jugadoras de todos los equipos no se verían afectados pues lo que perciben no se equipara al salario de los hombres.

En caso de confirmase esto, la Liga Femenil MX se uniría a los torneos Sub 15, Sub 17 y Sub 20 varoniles que ya fueron suspendidos por el brote del Covid-19.

La competencia hasta antes del parón llevaba disputadas 10 jornadas y Tigres y Atlas compartían el liderato con 22 puntos cada equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado