Sábado 30 de mayo 2020

En partido de Chivas exponen a #LadyCerveza por ocasionar pelea

En partido de Chivas exponen a #LadyCerveza por ocasionar pelea

Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron. A una chica le pareció gracioso lanzar un vaso de cerveza en el partido del Rebaño, pero la […]

Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron. A una chica le pareció gracioso lanzar un vaso de cerveza en el partido del Rebaño, pero la acción estuvo por provocar una pelea

Lo que inició como un juego pudo terminar en una pelea este martes al final del partido entre las Chivas y Dorados de Sinaloa. Una aficionada creyó gracioso lanzar desde la tribuna un vaso de cerveza, que mojó a otros aficionados frente a ella. Tras la acción, la chica se rió de sus actos y trató de ocultarse, pues los agredidos se molestaron aunque afortunadamente no tuvieron una reacción violenta.

https://www.youtube.com/watch?v=Slz-GBSYQ7c

El video se ha hecho viral en redes sociales, donde los usuarios han nombrado a la aficionada como #LadyCerveza. Además, han criticado su actitud, pues consideran que no fue un juego lo que hizo sino una acción que puedo haber generado más violencia. Asimismo, consideran que tanto las Chivas como la Liga MX deberían tomar medidas al respecto, pues no podrían permitirse ese tipo de actitudes en los estadios.

Por otra parte, la chica intentó defenderse con el argumento de que ella también ha recibido baños de cerveza y no se enoja. A pesar de ello, las críticas en redes sociales no han parado. La situación se presentó en el marco del veto al Estadio Jalisco por los cantos homofóbicos de la afición en el juego contra el Puebla. Por ello, un sector de fanáticos del Atlas piden que las Chivas, su rival de ciudad, también reciban una sanción similar. Hasta el momento ni el club ni la liga se han manifestado al respecto.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado