En Perú pronostican fin de maldición de Cruz Azul

En Perú pronostican fin de maldición de Cruz Azul Foto: orlandocitysc.com

La llegada de Yoshimar Yotún en teoría acaba de poner fin a 21 años sin títulos para Cruz Azul.

Con la llegada de Yoshimar Yotún se habría terminado la maldición de Cruz Azul, eso al menos creen en Perú luego de enterarse que La Máquina hizo oficial la llegada del medio de contención peruano.

Daniel Kanashiro, conocido periodista de la cadena Capital 967, aseguró en su programa que Cruz Azul necesitaba tener un futbolista peruano para volver a ganar un título, tal y como paso con Juan Reynoso, defensa central del cuadro cementero en los 90’s.

La predicción del comentarista asegura que la llegada de Yotún era lo único que le faltaba a Cruz Azul para poder ser campeón, aunque poco después se retractó un poco al decir que no aseguraba que podían ser campeones el próximo torneo pero sí que ganarían la próxima final que disputara.

Recordemos que Juan Reynoso jugó para Cruz Azul desde la temporada 1993-94 y salió de la institución en el 2002 pero lo hizo con tres títulos en la mochila, uno de Copa, otro de la Copa de Campeones de la CONCACAF y el de Liga en el Invierno 97′, último campeonato cementero.

Foto: Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado