Lunes 14 de octubre 2019

México sufre para quedarse con el partido

México sufre para quedarse con el partido Foto: Mexsport

Flojo partido del Tri que con un penal pudo vencer a una Costa Rica que no vino de vacaciones

Nueva Fecha FIFA y México pudo cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas luego e vencer a Costa Rica 3-2. El partido no fue nada brillante ni sencillo para el cuadro que dirige Ricardo Ferretti pero gracias a un penal que transformó Raúl Jiménez el combinado nacional se quedó con el partido.

En el primer tiempo Costa Rica fue mejor y estuvo en ventaja luego de los goles de Campbell y Ruíz. Para la segunda parte ‘Tuca’ hizo modificaciones en el equipo mexicano y si bien no hizo un partido perfecto, sí tuvo lo suficiente para manejar mejor el balón y poder sellar el triunfo un penal. El próximo duelo del Tri será ante Chile en la corregidora de Querétaro.

Final del partido

Se termina la primera parte. México sigue dejando muchas dudas en la zona defensiva

Costa Rica lo había intentado mejor y ya está ganando

Arranca el partido en el Volcán

Considerado durante mucho tiempo como el clásico de la CONCACAF, México recibe a Costa Rica en Monterrey en el primero de dos partidos de esta Fecha FIFA en la que, como todos sabemos, aún no se ha confirmado al nuevo entrenador del cuadro Tricolor y en el que además pretende ganar por primera vez desde el triunfo ante Corea del Sur en la pasada Copa del Mundo.

Ricardo Ferretti será el encargado de llevar una vez más el timón del equipo y aunque no están todas las figuras del combinado nacional, Tuca armó una convocatoria en la que lo más atractivo será a los jugadores que están pasando por un buen momento y en especial saber si Raúl Gudiño luego de su espectacular actuación en el clásico ante América tendrá algunos minutos.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado