Miércoles 16 de octubre 2019

Enrique Esqueda ídolo en la India

Enrique Esqueda ídolo en la India Enrique Esqueda está convirtiéndose en ídolo en la India. Foto: Twitter

Enrique Esqueda volvió a ser clave en el triunfo de su equipo y se está convirtiendo en ídolo en el fútbol de la India llegando a 5 goles en la temporada

Hay futbolistas a los que no les importa donde tengan que viajar con tal de seguir jugando y buscan las ligas más extrañas que el profesionalismo ofrece, Enrique Esqueda es uno de ellos, pues no le importó viajar hasta la India para seguir en el fútbol y además para por fin encontrar continuidad por más que su carrera esté en la parte final.

Enrique Esqueda encontró su lugar en el mundo

Lo que era una promesa surgido de la cantera del América en el 2006, terminó siendo uno de los jugadores más decepcionates que han vestido la camiseta de la Selección, Enrique Esqueda tuvo varias oportunidades para mostrarse en la Liga MX pero en ningún equipo pudo consolidarse y cuando todos pensábamos que su carrera terminaría, ahora se está volviendo ídolo en el East Bengal de la India.

Foto: Twitter

En la I-League de la India (Una de las dos ligas que tiene ese país), Enrique Esqueda firmó en la segunda mitad del 2018 tras una corta aventura en el fútbol polaco y ahora es uno de los goleadores de su equipo en el que pese a los problemas de adaptación que tuvo al principio, ahora suma ya 5 goles en cuatro partidos.

Sus goles los festeja hasta su papá

Las actuaciones de Esqueda han comenzado a llamar la atención y en el último duelo del East Bengal, no solo fue el hombre clave de su equipo, fue premiado por la I-League como el jugador más valioso del partido.

Esqueda ayuda a East Bengal a escalar posiciones

Con sus goles, East Bengal ya está entre los cuatro mejores del torneo a cuatro puntos del Chennai City, líder del torneo y ‘Paleta’ está con 5 anotaciones.

TE PODRÍA INTERESAR

El 11 infame de la Selección Mexicana

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado