Martes 22 de octubre 2019

Equipo inglés salta a la cancha en forma de hot dog

Equipo inglés salta a la cancha en forma de hot dog Foto:@AfcBedale

El equipo inglés pasará a la historia por tener la camiseta más extraña de la historia

Bedale AFC, es un equipo de fútbol que participa en la una de las ligas regionales de Inglaterra, lejos del glamour que representan los principales torneos de aquel país, este humilde equipo tuvo la necesidad de buscar patrocinador y lo encontró en forma de salchicha.

Foto:@AfcBedale

En esta época en la que los equipos buscan llamar la atención de los aficionados es común ver camisetas con diseños de todo tipo, desde militares hasta en forma tarro de cerveza o hasta de súper héroes pero nunca una como la del Bedale.

El conjunto de la liga amateur de North Yorkshire, llevaba semanas buscando un patrocinador para la próxima temporada y cuando finalmente lo consiguió fue a cambio de llevar la imagen de la empresa en la camiseta.

Foto: @AfcBedale

Cuando finalmente llegaron a un acuerdo con Heck, una firma de embutidos, solo hubo una petición, que las camisetas se diseñaran como si fuera un hot dog y una versión extra con salchichas bañadas en salsa.

Lo más curioso del caso es que en la espalda los números están diseñados en forma de salchicha y en la parte del cuello los acompaña la frase “You’ll Never Pork Alone”, imitando al clásico canto de los aficionados del Liverpool You’ll Never Walk Alone.

Foto: @AfcBedale

La camiseta del Bedale se expandió por todo el mundo gracias a las redes sociales y hoy está entre las más raras de la historia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado