Erik Gutiérrez oficialmente ya es jugador del PSV

Erik Gutiérrez oficialmente ya es jugador del PSV Foto: @PSV

El jugador mexicano firmó un contrato para las próximas cinco temporadas y podría debutar luego de la Fecha FIFA

Erik Gutiérrez fue presentado como nuevo jugador del PSV, el futbolista mexicano llegó ayer a Eindhoven y luego de las pruebas médicas se puso por primera vez la camiseta de los Granjeros a lado de Hirving Lozano.

Foto: @barracudo

En la presentación firmó un contrato con el que estará ligado al campeón de Holanda para las próximas cinco temporadas y llevará el número ’25’ en la espalda, no pudo usar el ’15’ que utilizaba con Pachuca pues ya le pertenece al holandés Armando Obispo.

Al tomar la palabra el jugador mexicano se mostró contento y también un poco nervioso: “Estoy muy contento y algo nervioso, esta es mi primer experiencia fuera de Pachuca. Estoy contento de que confiaran en mí. Esta ilusión y emoción no la sentía desde que me fui de mi casa cuando tenía 11 años para llegar a Pachuca”.

‘Guti’ regresará a México para concentrarse con la Selección Nacional y arreglar su visa de trabajo y se espera que pueda estar listo para debutar con el PSV luego de la Fecha FIFA en la que los Granjeros visitan al ADO den Haag.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado