Jueves 9 de abril 2020

Erling Haaland la joven promesa del Borussia Dortmund

Erling Haaland la joven promesa del Borussia Dortmund

El día de hoy martes 18 de Febrero dio inicio la Champions League después de casi dos meses de receso. Los Octavos de Final comenzaron con cuatro grandes equipos de Europa, en una competencia del Borussia Dortmund vs PSG y entre el Atlético de Madrid vs Liverpool. El partido en el que el Borussia logró […]

El día de hoy martes 18 de Febrero dio inicio la Champions League después de casi dos meses de receso. Los Octavos de Final comenzaron con cuatro grandes equipos de Europa, en una competencia del Borussia Dortmund vs PSG y entre el Atlético de Madrid vs Liverpool.

El partido en el que el Borussia logró salir victorioso ante el PSG, llamó la atención por el joven noruego Erling Haaland sigue rompiendola en la cancha, como fue su primer gol aprovechó una gran jugada de cambio de juego y luego de encontrarse el balón en el área remató para marcar el marcador 1-0. Enseguida Neymar jr. logró hacer una dupla exitosa con Mbappe y emparejaron el marcador, no obstante, Haaland no desaprovecho el tiempo y volvió a recobrar ventaja para el Borussia, marcando su segundo gol.

El noruego ya es uno de los jugadores más llamativos por su gran participación dentro del campo y aumentando cada vez más su mayoria de goles. El delantero es la principal sensación en la Champions League y está batiendo todos los récords goleadores en la temporada.

Suma ya 37 goles y ocho asistencias en 28 partidos durante esta campaña. Es el jugador que más goles y asistencias lleva en esta temporada en Europa y es el tercer clasificado en la Bota de Oro. En tan sólo cuatro meses de temporada ha anotado más goles que en los tres años anteriores que ha jugado como profesional. Y lo más asombroso de todo es su edad. 19 años. Una de esas joyas jóvenes que firma el Salzburgo y escapa al radar de los clubes grandes de una manera u otra. Y ahora está en manos del Dortmund, otro equipo experto en captar a jóvenes talentos.

 

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado