Es oficial, Messi se queda en el Barcelona.

Tras los comunicados emitidos el día de hoy, Messi hizo oficial su permanencia en el club.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

A casi un mes de la derrota que sufrió el equipo azulgrana en la Champions, Messi, anuncio en una entrevista para el medio “Goal” que seguirá dentro del equipo hasta cumplir con su contrato

A pesar de varios intentos fallidos por deslindarse del Barca, Messi permanecerá en el club hasta el próximo de 30 junio, día en que su contrato llega a su fin, ya que no desea llevar al club ante el tribunal.


La pulga, declaro que su decisión por abandonar el club no fue por la derrota ante el Bayern sino porque ya no se sentía parte del club, sentía que su tiempo había culminado, ya que además de querer alcanzar nuevos logros, comenzó a perder su rumbo tras apegarse a comentarios de diversos medios, los cuales lo desprestigiaron del club.

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas”.. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”

Sin embargo declaro que el único motivo por el que continuara dentro del Barca es porque no quiere llevar a juicio al Barca, a quien le tiene un gran aprecio.

“Seguiré en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio.

“ Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.


Al mismo tiempo se mostró algo molesto con el presidente del club, ya que este le comento que no habría ningún tipo de sanción si el decidía retirarse al término de la temporada, sin embargo lo sanciono.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas”

A pesar de los cambio de directivos dentro del club Messi buscara llevar a la victoria al Barca en los nuevos enfrentamientos que se le presente,  aunque desconoce cómo será la nueva estrategia que Koeman les tiene preparada.

“Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo” declaro Messi al Goal.