Sábado 19 de septiembre 2020

Es probable que Messi se quede en el Barcelona

Es probable que Messi se quede en el Barcelona

Messi podría acceder a completar su última temporada en el Barcelona a cambio de no ir a juicio.

El medio deportivo argentino TyC Sports confirmo que tras la reunión que tuvieron Jorge Messi y Josep María Bartomeu acordaron que el delantero podría culminar la última temporada dentro del Barca con el fin de evitar llevar el caso a juicio.

 


Sin embargo esto no ha sido confirmado oficialmente por ninguna parte, al contrario se sigue mantenido la postura inicial en donde el Barca sigue luchando por mantenerlo dentro y su representante Jorge Messi asegura que el delantero no seguirá formando parte del equipo azulgrana.

Así lo confirmo Jorge Messi a través de un comunicado publicado en redes en donde resalta que la cláusula de recesión no debería ser válida debido a que es inexistente.

“Desconocemos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo (…) Ello se debe a un error por su parte – …obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula 8.2.3.5, no aplica en absoluto”.


Sin embargo la Liga emitió un comunicado en respuesta a Messi en donde aclaran que debido a que ellos descontextualizaron el contrato,  seguirán en pie lo acordado en el contrato publicado el 30 de agosto, manteniendo su misma postura.

“Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado