Martes 19 de noviembre 2019

Es que ya le falta dinero

Es que ya le falta dinero

Blatter reseñará sus años al frente de la FIFA en un libro

Thun, Suiza.- El ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) publicará esta semana un libro sobre sus años al frente del organismo, escrito por su vocero Thomas Renggli, señaló la editorial suiza Werd & Weber.El texto “Sepp Blatter: Mission Football”, fue escrito por el portavoz del directivo y tendrá un costo de 49 dólares, según publicó la citada editorial en su sitio oficial.

“Pese al éxito, Blatter tuvo que soportar repetidas veces duras críticas y prejuicios”, indicó la reseña de la editorial.

El próximo viernes 26 de febrero se llevarán a cabo las elecciones para el nuevo presidente de la FIFA, después de que el año pasado el suizo presentó su renuncia.

Blatter fue elegido como octavo presidente del organismo rector del futbol mundial en 1998, cuando la FIFA tenía una deuda de 20 millones de dólares.

Ahora hay en sus arcas más de mil millones de dólares, pero Blatter “varias veces ha tenido que aguantar duras críticas y prejuicios. En este libro, profusamente ilustrado, Joseph Blatter indica cómo aprendió a lidiar con la hostilidad”, explicó la editorial suiza.

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado