Lunes 21 de octubre 2019

Rusia elimina a España del Mundial

Rusia elimina a España del Mundial

España fue eliminada por Rusia, misma que sorprende al Mundo y se encamina a hacer historia.

Rusia hizo un partido casi perfecto a la defensiva, logró empatarle 1 a 1 a España y los obligó ir hasta la tanda de penales. En ella, los rusos vencieron 4-3 a la ‘furia roja’.

El partido comenzó como se pronosticaba, una España que tuvo el balón el 79% del tiempo y logró adelantarse en el marcador al minuto 11 con autogol de Ignashevich.

Después del gol parecía que los locales no iban a responder, cada vez que intentaban ofender a ‘la furia’, ésta respondía con latigazos que hacían estragos en la portería rusa. Fue hasta el minuto 41 que un cabezazo ruso impactó en la mano de Piqué y se marcó el penal que dio el empate.

El segundo tiempo transcurrió sin mucho peligro, había mucha tensión en el campo. España seguía controlando el partido y Rusia le apostaba a los penales, incluso con la entrada de Iago Aspas, Carvajal e Iniesta, España no podía descifrar el candado ruso.

Durante los tiempos extra, lo más destacado fue que por primera vez en la historia se realizó un cuarto cambio.

En los últimos minutos de juegos, España estuvo cerca de anotar el gol del gane, pero el arquero Akinfeev sacó los disparos de Iniesta, Isco y Iago Aspas sin ninguna complicación. La figura del arquero creció en los último minutos.

Después de 120 minutos y sin poder definir el partido, entre el cansancio y lo calambres, tuvieron que ir hasta la tanda de penales. Iago Aspas y Koke fallaron sus disparos, situación que volvió el héroe del partido al arquero ruso y mandó a la ‘furia roja’ de regreso a casa.

Ahora Rusia se enfrentará contra el ganador entre Dinamarca y Croacia en los cuartos de final, el resultado de hoy y los posibles rivales hacen soñar a los locales con una semifinal.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado